Mira si me lo conseguis y ademas es facil de bajarlo sos dios el que busco pero siempre esta separado o comprimido o muchas boludeces es Unreal Tournament 2008
Ahhh si.. tenes razon es el 3 bueno es que habia leido en una pagina que tambien se llamaba UT 2008 xD son lo mismo pero bueno si me lo conseguis y que sea facil de bajar (que tarde poco) sos dios xDD
Ahhh esos son faciles che, los necesitas para tu cyber no? xDD yo te los busco ( le saco trabajo a paco ajaj ) el unreal 2004 lo habia bajado antes pero lo borre dsp lo busco donde lo baje y lo posteo
pues no...no son para el cyber =3 son para mi...guelito osea para mi :3 los he estado buscando....son los juegos de mi infancia XD el ut 2004 solo encuentro demos...(grrr) y la verdad me gustaria jugarlos full.....el quake III arena...es con los primeros que empeze mi vida de jugadora viciosa D: asi que es por los recuerdos y por ke son mis favoritos :3 gracias ^^ espero poder conseguirlos >_<
que bueno pacoooooo hace mucho que estoy buscando el hack//G.U 3, no se el nombre solo se que es el 3 de esa saga, si no me equivoco es rebirth pero no se si ese es el 1 o el 3
si me lo conseguis te voy a visitar y te pago un cabaret XD
pacoooo mira ase tiempo uffffff el juego se llama time comande lo tenia ase un buen tiempo pero me robaron y bueno se llebaron la pc T_T y no e encontrado ese juego me ayudas a buscarlos gracias :cheers: :cheers: :cheers:
Remi encontre el quake 3 full te dejo el link y el pass del archivo
htttp://www.megaupload.com/es/?d=YTELLH2B
pass: dskisia2
zero2 - lo que queres es un HACK para un juego o se llama asi el juego? zerocatz - suena raro el que queres pero despues lo busco o.O remi - el unreal tournament 2004 FULL pesa 3.8 GB comprimido.. queres que lo busque?
sii es atiguo y no lo e podido encontar bueno lo q si ne sesito de urgente es el crak o el serial de este programa PDF Password Remover v3.0 sirve para quitarle la contraseña del pbf y el q consegui tiene u tiempo limite me ayudan porfa gracias
a destroy gracias por el juego ya tengo otro mas para q la gente se envicie por aqui XD :cheers: :cheers:
* Windows XP SP2 o Windows Vista * 2.0+ GHZ Procesador Single Core * 512 MB de RAM * Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+ * 8 GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos Recomendados para PC:
* 2.4+ GHZ Procesador Dual Core * 2 GB de RAM * Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI x3870+( 256-512 mb ) * 8 GB de espacio libre en el disco duro
Es una imagen Iso el crack esta dentro asi que no hay problemas en su funcionamiento 100%, y si no tiene cuenta premium utilicen jdownloader, funciona superbien sin problemas. Osea que necesitas el nero Expres o algun otro y quemas esta imagen ISO en un disco una ves descargada, Lo insertas y aparece el Set up
Windows XP/Vista Processador AMD 64 3200+ o Pentium 4 3.0 GHz 512 MB de memória RAM (Windows XP – 1 GB en Vista) 8 GB libres Placa de vídeo de 256 MB con soporte Shadel Model 3.0: nVidia GeForce 6600 GT o ATI Radeon 1600 XT
Instalacion:
*Montar imagen con daemon tools.
*Usar el serial que esta en la carpeta crack.
*Copiar todos los archivos del folder crack y replasar en la carpeta donde ponga el juego.
Windows XP/Vista Processador AMD 64 3200+ o Pentium 4 3.0 GHz 512 MB de memória RAM (Windows XP – 1 GB en Vista) 8 GB libres Placa de vídeo de 256 MB con soporte Shadel Model 3.0: nVidia GeForce 6600 GT o ATI Radeon 1600 XT
Miér Sep 09, 2009 12:48 am DestroyAlpha