@Paco7 Admin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
| Tema: wtf? Que carajo paso? Dom Oct 18, 2009 7:43 pm | |
| Holas pues veran me ausente unos dias por cosas que tenia que hacer y por que me aburrio un tiempo el gc pero estoy de vuelta
Diganme por que el clan esta muerto? Venga revivanlo! No hay nuevos users.... los viejos no existen mas....Digan xk? | |
|
zero2019
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 30 Localización : capital federal, argentina
| Tema: Re: wtf? Que carajo paso? Miér Oct 21, 2009 12:55 am | |
| justo estaba por crear un tema para decir justamente eso, que el clan estaba como inactivo, y me esta aburriendo que no saquen cosas nuevas | |
|
>.<Zerocatz>.<
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: wtf? Que carajo paso? Miér Oct 21, 2009 5:50 pm | |
| bueno ahora sale el nuevo pj y espero q todos esten xD y q se solucione el internet | |
|
matt94
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 29 Localización : en mi casa
| Tema: Re: wtf? Que carajo paso? Lun Oct 26, 2009 7:41 am | |
| y bueno como rutina yo siempre escrivo despues de luis asi que no hay nada nuevo que acotar aparte de que ya masomenosle encontre la buelta a ese referral list del demonio bueno pero me fui del tema si va a haber 9 pjs que sorpresa(sarcasmo como es mi habitualidad) bueno despues ya que cambiaron el orden caps que sale que se yo los pets que mostros luis aka en el clan lo unico que falte bueno me sarpe escriviendo XD bueno nos vemos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wtf? Que carajo paso? | |
| |
|