| Sieghart El abuelo de Elesis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustavo002
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 28 Localización : Venezuela
| Tema: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 8:24 am | |
| si alguien podria decirme cuando saldra Sighart se lo agradeceria! para los q kieran me se la historia de Lass y de Sieghart aki uuna fot del Personaje lo veran muy jovencito para ser el abuelo de elesis pero el tiene una historia q se las puedo contar si kieren | |
|
| |
>.<Zerocatz>.<
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 3:58 pm | |
| buenas gustabo bueno supuestamente saldria con la 2 job de jim pero e visto y nosale eso es raro a como sabes de la historia de lass ponla en el foro si hay historias de gc postealo en el foro bueno yo tanbien espero q salga lo mas pronto sieghart y los nuevos boss eso si son un gran desafio | |
|
| |
DestroyAlpha
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 29 Localización : Argentina, Capital Federal
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 5:42 pm | |
| Sieghart no es el abuelo de elesis.. lo dice en una pag oficial de GC xD dice que solo tienen el mismo nombre pero no son nada aunque si tenes una historia bueno contala = haber como es | |
|
| |
zero2019
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 30 Localización : capital federal, argentina
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 7:05 pm | |
| el mismo nombre? elesis y sieghart son diferentes nombres XD
yo vi una historia de el en la pag del gc de brasil, segun decia esa historia sieghart habia desaparecido hace 600 años pero me gustaria que la cuentes bien
y zero, sieghart salia con el 3rd de jin XD | |
|
| |
gustavo002
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 28 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 7:31 pm | |
| Segun lo que lei en Wikipedia: Sieghart Hace 600 años kaze aze ataco Bermesiah, entonces Sieghart ( en ese tiempo era como Ronan) con su ejercito derroto a Kaze Aze y no se kien le dio el Don de la inmortalidad luego para resumirlo se enamoro de una chica tuvieron un hijo y asi de generacion y generacion y generacion hasta Elesis aunque eso lo haria el tataratatarataratarataratara ABUELO de Ella xD Lass Lass era un muchacho normal hasta q vino Kaze Aze y lo poseyo he Hizo muchas maldades mato mucha gente y todo eso >u< hasta q vino el Grand Chase mato a Kaz Aze y el salio de la posesion y todos lo trataban mal despues de eso siempre andaba solo xq nadie lo keria y se unio al Grand Chase xq ellos sabian q no era su culpa lo q habia hecho... y sigueron como ahora ( el Grand Chase es el grupo de Elesis Lire y Arme con los demas Characters q salen de los dungeon x ejemplo Ronan en Gorge of Oath o gaikoz castle, ya sabemos q despues de q salen se unen xD!) | |
|
| |
>.<Zerocatz>.<
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 7:33 pm | |
| a muy bueno bien gustabo
conectense al chat | |
|
| |
gustavo002
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 10:10 pm | |
| jaja gracias men me gusta tu firma como las pongo horizontal? | |
|
| |
DestroyAlpha
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 29 Localización : Argentina, Capital Federal
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Miér Sep 16, 2009 11:11 pm | |
| zero2.. yo decia que sieghart y EL ABUELO de elesis tenian el mismo nombre no que elesis y sieghart tenian el mismo nombre.. no soy boludo.. xDD | |
|
| |
zero2019
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 30 Localización : capital federal, argentina
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis Jue Sep 17, 2009 2:17 am | |
| ahora si te entiendo destroy XD ya me parecia jejeje nunca se me ocurrio buscarlos en wikipedia XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sieghart El abuelo de Elesis | |
| |
|
| |
| Sieghart El abuelo de Elesis | |
|