| Presentacion de...lLGDlSora!~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lLGDlSora
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 32 Localización : Medellin, Colombia
| Tema: Presentacion de...lLGDlSora!~ Miér Sep 09, 2009 9:11 pm | |
| | |
|
| |
@Paco7 Admin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 28 Localización : Konoha
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Miér Sep 09, 2009 11:15 pm | |
| Holas, bueno pues las 2 cosas xP Por si no savias Guild= Clan asi que no veo tanta diferencia A si otro adicto con lass xD Zerocatz igual tiene a lass lv 65 x3 | |
|
| |
lLGDlSora
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 32 Localización : Medellin, Colombia
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Miér Sep 09, 2009 11:49 pm | |
| ahhh...entonces me es imposible unirme a este clan.... de todas maneras...pueden consultar mi guia en los foros de GC | |
|
| |
>.<Zerocatz>.<
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Jue Sep 10, 2009 1:38 am | |
| hola un gusto en conoserte y tanbien tengo un lass de lvl 65 como dice paco XD bueno tengo una duda tanbien mensionas q estas en un guild Legends mi duda es como le isistes para estar o como se activa eso y otra era q si e visto abarios con ese nick lLGDl pense q eram administradores del juego >.< bueno sera un gusto conoserte mas adelante | |
|
| |
lLGDlSora
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Jue Sep 10, 2009 2:18 am | |
| el guild que yo tengo se creo, como ustedes crearon el suyo, buscando personas fuertes en PvP que se desean unir que cumplan unos requsitos especificos. Asi con amigos se creo el guild, y los guilds que se han creado y que son "oficiales" en grand chase los puedes encontrar aqui http://forum.ntreev.net/grandchase/forums/15.aspx este es el Guild Lounge (salon de los Gremios). Si ustedes quieren pueden crear un Tema oficial de su guild en los foros de Grand Chase, asi las personas que deseen unirse puedan venir aca y registrarse. lo malo para ustedes es que en ese foro SOLO se puede escribir en ingles, ya que es el idioma que se utilizaen ese servidor. El mio se llama ◄ Lєgєηds ► tuve que cumplir unos requisitos para unirme El boton "Guild" es inactivable por ahora, lo unico que hice yo para tener las marcas de LGD fue cambiarme el nombre y poner esas marcas. bueno suerte! cualquier pregunta, no duden en decirmela ^^ | |
|
| |
>.<Zerocatz>.<
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Peru
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Jue Sep 10, 2009 3:08 am | |
| gracias por el dato una pregunta mas tu lider no es cow o si | |
|
| |
lLGDlSora
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Jue Sep 10, 2009 3:14 am | |
| | |
|
| |
DestroyAlpha
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 29 Localización : Argentina, Capital Federal
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Jue Sep 10, 2009 5:32 pm | |
| Yo si te habia visto o.O en pvp cuando trato de ganar para las misiones aveces te veia xDD siempre me encuentro mucha gente con el " |LGD| " y siempre me parecio un guild o clan nunca le di bola.. xDD
Si te unis ( porque no se) bienvenid@ y si no bueno gusto en conocerte xDD | |
|
| |
zero2019
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 30 Localización : capital federal, argentina
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Vie Sep 11, 2009 1:43 am | |
| hola, jajaja casi nunca vi a jugadores con esas siglas, creo que 2 veces como mucho debe ser porque nunca estoy en pvp, bueno espero que te nos unas, paco me rei mucho cuando lei lo del adicto a lass XD es verdad que es un adicto, se droga usando a lass XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ Sáb Sep 12, 2009 8:56 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de...lLGDlSora!~ | |
| |
|
| |