MrDeath
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 29 Localización : En el Grand Chase matando a Kaze aze
| Tema: Gacha Coins! Jue Oct 29, 2009 3:36 am | |
| Este ultimo post del dia trata del Gacha Coin y sus caracteristicas ¿Qué es un Gacha Coin?Un Gacha Coin o mejor dicho una moneda Gacha es un item en el cual entras a los continentes pero con unas cuantas diferencias,no hay que pelear sino que tener la suerte de encontrar el mejor premio o el Vip(ya explicado), dependiendo del dungeon tambien se pueden ganar mascotas que duran para siempre con sus respectivos sets armas y alas.A su vez hay otro Gacha.¿Qué es el Gacha SB? El gacha Seal Breaker ofrece mas posibilidades de ganar ya que cuando completes todo lo que te pide podras recibir grandes recompensas.Pero no todo es ''gane una sealed gem y me van a dar todo el set'' sino que para cada Sealed Gem hay su propio Scroll.Mientras mas compres mejor va a ser
Scroll que se venden Seal Breaker Scroll x 1= Creo que para ningunga( hace mucho que no entro al Gc) Seal Breaker Scroll x 10= Alcanza para Premium Quality Sealed Red Gem , entre otros Seal Breaker Scroll x 20=Alcanza para todas las Gemas Seal Breaker Scroll x 30=Alcanza para todas las Gemas GEMAS Premium Quality Sealed Gem
Worn-Out Sealed Gem
High Quality Sealed Gem
High Quality Pink Gem
Premium Quality Red GemRECOMPENSAS1 Mascota : Lilith creo que se llamba 1 Ticket (todavia no se que es xD) Espero que les haya gustado: Mr. Death RESPONDAN | |
|